+562 2519 5753 info@bsk.cl

Nuestra Empresa

BSK Insumos Industriales, es una empresa importadora y distribuidora de envases primarios, la cual se ha consolidado en el mercado nacional y extranjero como una compañía que ofrece soluciones integrales de Packaging a distintas industrias.

Nuestro objetivo es ser un interlocutor efectivo entre el requerimiento técnico y el empaque final, otorgando una adecuada alternativa a su producto, privilegiando la calidad y funcionalidad requerida.

BSK Cuenta con bodegas de almacenamiento certificadas, otorgándoles a nuestros clientes la oportunidad de contar con sus insumos en forma inmediata.

Nuestra historia

BSK se funda en el año 2003 con el objetivo de entregar soluciones integrales de Packaging al mercado farmacéutico y cosmético, posterior a esto y manteniendo los principios de calidad y servicio se amplía a los requerimientos Alimenticios y Veterinarios, con el respaldo de nuestros proveedores y la confianza de nuestros clientes.

Visión

Ser líderes en el sector packaging solutions, entregando a nuestros clientes la mejor funcionalidad, conveniencia y eficiencia, con una constante innovación orientada a satisfacer las demandas del mercado.

Alianzas estratégicas

Contamos con el respaldo de una gran compañía como Condensa, empresa líder en el desarrollo y fabricación de envases extruidos de aluminio, con experiencia en el área de Packaging Solutions desde 1970.

¿Deseas recibir más información de BSK?